Zavolat zdarma
    9.00-21.00

+34658603201

Llamada gratuita desde un teléfono fijo, 9.00-21.00
menu
Logo společnosti OsmoDry
Pida un presupuesto gratuito

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede ayudarme el sistema OsmoDry®?

El sistema OsmoDry® resuelve los problemas de humedad y moho en las paredes. Seca de forma no invasiva los edificios e impide así la reaparición del moho.

¿Dónde se puede utilizar el sistema?

El sistema OsmoDry® está indicado para casas unifamiliares, villas, chalés, residencias secundarias, edificios de viviendas, edificios públicos, edificios industriales, iglesias, monumentos históricos clasificados, castillos, etc.

Es eficaz sobre los materiales de albañilería: paredes de ladrillo, piedra, hormigón...

Es perfectamente válido para plantas bajas húmedas, bodegas y sótanos.

Descripción detallada

El sistema OsmoDry® está concebido sobre la base de la tecnología osmótica. Genera impulsos electromagnéticos que tiene un efecto sobre las paredes húmedas. El campo electromagnético que se crea actúa sobre las moléculas de agua en el interior de la pared y las empuja hacia abajo, hasta el suelo. Nuestro aparato funciona basado en el principio de la tecnología osmótica activa y no invasiva, que es una solución innovadora.

¿Qué es la tecnología osmótica?

La tecnología osmótica es un procedimiento que permite el secado de las paredes de forma no invasiva, sin electrodos. Gracias a esta tecnología, el aparato empuja el agua hacia el suelo y limpia sus paredes de humedades. Esta tecnología no es peligrosa para la salud.

¿Son necesarios trabajos engorrosos y costosos?

No. El sistema OsmoDry® resuelve los problemas de humedad y moho de las paredes de forma no invasiva y, por tanto, sin necesidad de realizar trabajos.

¿Cuál es el coste anual de uso del aparato?

El sistema OsmoDry® consume unos 15 euros de electricidad al año. Sin gastos sorpresa.

¿Qué pasa si el aparato OsmoDry® no es eficaz en mi caso?

Durante la instalación, usted paga una fianza reembolsable que corresponde al 50 % del precio total del pedido. Si el aparato no resuelve su problema de humedad, le devolvemos la totalidad de la fianza.

OsmoDry® s.r.o.., Todos los derechos reservados.