Zavolat zdarma
    9.00-21.00

+34658603201

Llamada gratuita desde un teléfono fijo, 9.00-21.00
menu
Logo společnosti OsmoDry
Pida un presupuesto gratuito

Casa familiar, Brno

Popis případu číslo 1

Descripción del problema - una casa antigua que ha sufrido durante mucho tiempo por las humedades en la mampostería. La acción de construcción en una propiedad tan antigua sería muy arriesgada.

Řešení případu číslo 1

La solución - OsmoDry® ayudo' a disminuir efectivamente la humedad. Ni la humedad ni el moho volvieron a aparecer.

Odvlhčeno o u případu číslo 1

Deshumidificamos la propiedad en un 73%

Colegio Mlada Boleslav

Popis případu číslo 4

Descripción del problema - en particular, la sala de la escuela primaria en Mladá Boleslav mostró un mayor contenido de humedad y moho en muchos lugares.

Řešení případu číslo 4

La solución - OsmoDry® se ha instalado en la ubicación elegida para cubrir las áreas problemáticas con su rango de acción. La humedad comenzó a disminuir en unos meses y el moho ya no se volvió a crear.

Odvlhčeno o u případu číslo 4

Deshumidificamos la propiedad en un 67%

Textová reference k případu číslo 4

Mgr. Václav Kolman Buenos dias,
escribo por el hecho de que en nuestra escuela después de seis años no pudimos evitar la aparición de humedad, olor y moho en la sala, donde los maestros permanecen la mayor parte del día. Se realizaron varios intentos con los materiales disponibles / reurbanización de yeso, ventilación ... / y, sin embargo, los problemas persistieron.

Gracias OsmoDry®, la situación ha cambiado diametralmente por primera vez. El olor ha desaparecido y la humedad es normal. Basándome en estas experiencias, he recomendado su producto en una reunión de directores en Mladá Boleslav para mis colegas que enfrentan un problema similar.

Una vez más, le agradezco su cooperación y deseo que pueda ayudar a un gran número de clientes afectados de manera similar.

Un saludo

V. Kolman,
Director de la escuela en Mlada Boleslav, Komenskeho nam. 76

Casa familiar, Brno

Popis případu číslo 2

Descripción del problema - El sótano del edificio fue reformado y transformado en una vivienda. Había problemas de humedad en las paredes. Era un espacio frío y húmedo con un olor desadagradable.

Řešení případu číslo 2

Solución - La instalación de un dispositivo OsmoDry® ha disminuido la humedad en los paredes del sótano.Fue necesario retirar el yeso antiguo, sanear las paredes y pintar de nuevo. El apartamento se está utilizado por completo.

Odvlhčeno o u případu číslo 2

Deshumidificamos la propiedad en un 38 %

Textová reference k případu číslo 2

Jiří Kovács: Durante mucho tiempo dudé en deshumidificar los ladrillos utilizando el sistema Osmodry pero al final la oferta de probar el dispositivo osmodry y pagar después de la deshumidificacion me convenció. Pensé que no tenia nada que perder ya que la instalación es rápida y limpia y no requiere ningún tipo de obra.Pagué solo un depósito reembolsable y la empresa llevó a cabo el pedido y después de medio año he podido ver los resultados. La humedad ha disminuido bastante. Page el resto del pedido.

Cervecería y restaurante U Fleků, Praga

Popis případu číslo 5

Descripción del problema - los problemas con humedad han estado ocurriendo durante mucho tiempo. El restaurante esta en un edificio muy antiguo en centro de Praga. No era posible otro tipo de solución.

Řešení případu číslo 5

La solución - Instalamos OsmoDry® y después de medio año vimos una disminución de la humedad importante.

Odvlhčeno o u případu číslo 5

Deshumidificamos la propiedad en un 68%

Textová reference k případu číslo 5

Ivo Brtník, copropietario del restaurante U Fleků: La humedad se ha reducido. Mi experiencia con OsmoDryspan® es muy positiva, por ahora estamos satisfechos. Cumplió lo que queríamos. El acuerdo y la comunicación con los técnicos estuvo bien.

OsmoDry® s.r.o.., Todos los derechos reservados.
>>>>